El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo.


Un hombre fue aprehendido por efectivos del GEAM tras haber intentado llevarlas por la fuerza a tres menores de edad en la mañana del domingo. El hecho ocurrió en el Barrio La Costanera.

Por las calles Francia y Yamandú Rodríguez, los efectivos lograron percatar de lo sucedido mientras realizaba los recorridos en el barrio, dos hermanas y una prima, de 7, 10 y 13 años, se acercaron llorando y acusaron a un hombre que había intentado subirlas a su automóvil por la fuerza.

Tras este momento de terror, GEAM logro identificar al sospechoso que circulaba en un auto marca Ford K de color gris con vidrios polarizados. Con apoyo de un móvil del 911, el hombre de 41 años fue aprehendido y trasladado rápidamente a la Comisaría 11.

Los familiares de las menores se presentaron y enfurecidos por la situación tenían intenciones de atacar con piedras el vehículo del acusado, pero no paso a mayores.

Desde la Fiscalía de Delitos Complejos de la I Nominación se dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido. Además, se ordenó la intervención de la División Criminalística que secuestró un teléfono celular y una gorra negra, elementos importantes para el avance de la investigación judicial.

Foto: Policía de Tucumán.




Comentarios