Un camión que robaron en Alderetes fue encontrado en Salta

El rodado se encontraba fuera de la casa de su dueña cuando fue sustraído.

SECP
SECP

Este domingo, una mujer de Alderetes denunció que le habían robado su camión. A través de una investigación, en menos de 24 horas, personal policial recuperó el vehículo que se encontraba en la provincia de Salta.

Sandra Rivas de 41 años, denunció que al salir de su casa del Barrio Libertador descubrió que su camión, que siempre deja estacionado frente a la vivienda, no estaba.

"Inmediatamente personal de la Comisaría de Alderetes activó los protocolos dispuestos para actuar en situaciones de estas características. Luego de enviar las circulares informando del robo y gracias al intercambio de información y la colaboración con puestos fronterizos y las fuerzas de otras provincias, se logró localizar el camión", informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

"La investigación dio sus frutos porque desde la provincia de Salta nos informaron que habían registrado el ingreso de un camión con las mismas características del que buscaba el personal tucumano", detalló Valdez.

Cerca de las 16, a través de la colaboración de la policía de Salta y un análisis de las cámaras de seguridad, lograron hallar el camión. Al secuestrarlo aprehendieron a un hombre de 62 años oriundo de la localidad de Alderetes.