Los Naranjas enfrentará a Los Pumitas en dos amistosos

Serán a partir de las 18 y 19.30 en Tucumán Lawn Tennis.

Foto: Los Pumitas
Foto: Los Pumitas

Este sábado el seleccionado mayor de Tucumán enfrentará al seleccionado nacional M-20 en una serie de amistosos en Tucumán Lawn Tennis. El primero de los encuentros comenzará a las 18, en tanto que el segundo será a partir de las 19:30. Ambos cotejos con formaciones diferentes.

El plantel comandado por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal entrenó los días martes y jueves pasados, pensando el conceptos del juego y creando funcionamientos colectivos.

Tras la última práctica, Domínguez destacó: "Lo veo muy bien al grupo, comprometido y con muchas ganas de jugar este partido. Creo que va a ser el rival más duro que vamos a tener en estos últimos dos años".

En relación al armado de los equipos, el entrenador dijo: "respondiendo un poco al pedido de Pumitas, vamos a arrancar primero con un equipo con un poco más de jugadores jóvenes y vamos a terminar en el segundo equipo con los más experimentados y que vienen jugando más con nosotros en este último período".

Las entradas generales tendrán un valor de $100 pesos, mientras que para los juveniles e infantiles el ingreso será gratuito. Se podrán adquirir en las boleterías del club Lawn Tennis.

Programación – Amistoso

  • Los Naranjas vs Los Pumitas  18:  Árbitro Santiago Altobelli
  • Los Naranjas vs Los Pumitas – 19.30: Árbitro Matías Ortíz de Rozas