El gobernador Juan Manzur fue quien presidió el acto del inicio del segundo mandato de Montero.


En Banda del Río Salí, Darío Montoro asumió su segundo mandato como intendente. El acto se llevó adelante en la sesión del Concejo Deliberante del municipio y contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El juramento fue tomado por el gobernador Manzur.  Montero estará en la intendencia de Banda por el período 2019-2023.

“Vinimos hasta aquí para decirle al intendente que vamos a estar a la par suya los próximos cuatro años para que pueda hacer todo lo que desea para su pueblo”, afirmó el gobernador a la prensa.

Por su parte, el intendente agradeció el apoyo de las máximas autoridades de la provincia y de la gente por la reelección. “Es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Se vienen grandes cosas para el municipio porque vamos a trabajar por toda la gente que necesita y que hoy no la está pasando bien”, afirmó.

Osvaldo Jaldo, también hizo referencia al acontecimiento: “Hoy fue una verdadera fiesta de la democracia. Dario siempre tuvo una mano solidaria para ayudar a los bandeños por eso vinimos con todo el gabinete a acompañarlo y a decirle a toda la familia bandeña que venimos a asumir compromiso para que Dario siga gobernando esta ciudad”.




Comentarios