En el marco del 110 aniversario de la fundación del Club Atlético San Martín, se realizarán distintas actividades durante cinco días.


Se acerca un nuevo aniversario de la fundación de San Martín y los festejos incluyen una gran semana de actividades destinadas a todos los socios del “Santo” para celebrar los 110 años de vida del club.

Todo comenzará el día sábado 2 de noviembre, a las 11 de la mañana, con un acto en conmemoración del aniversario en la Plaza San Martín. Que contará con ofrenda floral y que tendrá la presentación de un monolito y placa histórica. Mientras que a las 21, se realizará un encuentro nacional de filiales en el Complejo Natalio Mirkin.

El día domingo 3, desde las 9 de la mañana hasta las 18hs, en el playón del estadio Ciudadela, se realizará una jornada recreativa que contará con:

  • Torneo de Fútbol 5 para socios
  • Homenajes a socios vitalicios
  • Muestra de camisetas históricas 

El lunes 4, en la sala de prensa habrá una charla histórica, desde el nacimiento hasta la década del setenta, en donde disertaran Ramiro Villa, Juan Figueroa y Gabriel Sanzano.

El martes 5, en el estadio La Ciudadela, estará la visita de la Escuela Belgrano, que contará con recepción y recorrido guiado por el estadio.

El miércoles 6 de noviembre, en el Complejo Natalio Mirkin habrá una jornada solidaria y recreativa. Con visita de niños con capacidades diferentes y que contará con la participación del plantel profesional.

El jueves 7, a las 18hs, en el estadio La Ciudadela, se realizará la Expo San Martín. Y se cerrarán las actividades a las 20h, con una charla histórica de los ascensos, con muestra de las camisetas históricas y participación de las glorias del club.




Comentarios