En el acto de cierre de campaña del Frente de Todos donde asistieron según los organizadores unos 70 mil asistentes.


“De la mano de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) el peronismo vuelve a gobernar la Argentina”, dijo el gobernador Juan Manzur en el acto de clausura de la campaña del Frente para Todos, que él estimó, convocó a más de 70 mil militantes.

En la convocatoria, realizada en la Plaza Independencia, prosiguió el mandatario diciendo que “vamos a volver para que los abuelos tengan remedios; vamos a volver para que las familias tengan sus casas; vamos a volver para levantar las persianas de las fábricas; vamos a volver para poner la producción al servicio de la gente; vamos a volver para poner de pie a la Argentina”.

Más adelante dijo: “a todos, hoy este gobernador, con mucha humildad, viene a pedirle a todos los tucumanos que pongamos nuestro granito de arena, desde acá, desde Tucumán, para cerrar definitivamente la grieta que hay en la Argentina”. Remató destacando: “Sí señor. Hay que cerrar la grieta. Por eso estamos acá. Hay que mirar hacia adelante”.

“Yo sé todo lo que está pasando, pero también vengo a decirles que hoy, después de lo que estoy viendo acá en esta Plaza Independencia, no tengo dudas: el domingo a la noche la Argentina vuelve a estar gobernada por el peronismo”, finalizó.




Comentarios