Torneo Anual 2019: Tehuelches sumó dos victorias consecutivas

El equipo de Alderetes venció a Social Monteros y a Aguilares, para sumar sus primeras dos victorias consecutivas en el certamen.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Los Tehuelches, en la categoría A1 Damas, tuvieron dos partidos perfectos en condición de local, sumando dos victorias importantes para alejarse de las últimas posiciones de la tabla general de la competencia.

En el primer partido, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Pardoy", de la Federación Tucumana de Vóleibol, Tehuelches venció por 3 a 1 con parciales de 20-25; 25-21; 25-21 y 25-22, ante Social Monteros que no levanta cabeza en el torneo.

En tanto, en el partido disputado este sábado en el Club Social Villa de Alderetes, las dirigidas técnicamente por Horacio Rodríguez, vencieron en un ajustado 3 a 2 a Polideportivo Municipal de Aguilares con parciales de 25-21; 14-25; 25-20; 15-25 y 15-11, lo que le permitió sumar sus primeras dos victorias de manera consecutiva en el Torneo Anual 2019.

Con estos resultados, el elenco de Alderetes, sumó cuatro unidades y tener aspiraciones de clasificación a la próxima instancia. La próxima fecha, se medirán ante Monteros Vóley Club en el Estadio Irma ´Tita´ de Arquez.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.