Un cabo de la policía de Monteros fue detenido por poseer varias tarjetas de crédito y débito

Además, los efectivos de la Fuerza Federal secuestraron casi 200 mil pesos y teléfonos celulares.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Este domingo, la policía de la ciudad de Monteros realizó un allanamiento en el Barrio San Carlos, en el marco de una investigación por narcotráfico y narcomenudeo. Como resultado, detuvieron a un joven que poseía teléfonos celulares y aproximadamente medio kilo de clorhidrato de cocaína.

Los efectivos policiales secuestraron todos los elementos del allanamiento e informaron que el hombre ya había sido detenido en abril de este año, por una causa vinculada por drogas en Santa Lucia.

Por otra parte, también procedieron a la detención de un cabo de la policía que tenía en el interior de su vehículo: $194.000 en efectivo, 51 tarjetas de créditos del Banco Nación, 36 Tarjetas de Salario Universal, 34 tarjeta de débito del Banco del Tucumán, 5 tarjetas progresar, 4 del Banco Francés, 3 Cabal, una pistola Browing Calibre 9 mm y dos celulares.

La Fiscalía del Centro Judicial Monteros, ordenaron la detención del hombre mientras que, se proceda al secuestro de todos los elementos que había en el automóvil Fiat Palio.