Este sábado se hará entrega de documentos en todas las sedes del Registro Civil de la provincia

Habrá horarios especiales por las elecciones del 27 de octubre.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

A falta de diez días para las elecciones del 27 de octubre, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia, dispuso un cronograma de horarios especiales para la entrega exclusiva de documentos de identidad, para no tener problemas a la hora de votar.

"Este sábado 19 de octubre brindaremos atención al público, para entregar los DNI, de 9 a 12 horas", indicó Carolina Bidegorry, directora de la repartición. Confirmó además que, las sedes de Villa Lujan, Monteros, Concepción y en la Capital abrirán sus puertas en los próximos fines de semana.

Por otra parte, Bidegorry agregó que el sábado 26 y domingo 27 de octubre la atención será de 8 a 17 horas, horario corrido, para brindar la atención a los vecinos en todos los Centros de Documentación Rápida. "Recordamos a los ciudadanos que la entrega del DNI es personal y se debe presentar el titular con la constancia. En caso de pérdida deben concurrir con la denuncia policial de perdida de la tirilla", dijo la directora.

Para verificar el estado del trámite, pueden consultar en la siguiente página: www.regciviltucuman.gob.ar.

Registro Civil de Tucumán (Secretaría de Estado y Comunicación Pública).
Registro Civil de Tucumán (Secretaría de Estado y Comunicación Pública).