“Hoy vivimos un acto sin precedentes, lleno de alegría, acompañando al pueblo de La Florida y Luisiana. Felicito a todos los que trabajaron para hacer posible este evento, demostrando que el trabajo en conjunto entre los poderes del Estado y la comunidad es fundamental para nuestro desarrollo.”
Esto dijo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, que presidió el acto por el 130° aniversario de la comuna La Florida y Luisiana.
Luego agregó: El mensaje que quiero dejar es el que venimos transmitiendo con el Gobernador Osvaldo Jaldo desde el inicio de gestión: esta es una tarea que llevamos adelante en conjunto, de manera coordinada. Esto quedó demostrado hoy con el Poder Ejecutivo, Legislativo, municipios y comunas representadas, además de autoridades de seguridad, salud y educación. Esto debe desarrollarse en coordinación entre la actividad pública, privada y todos los estamentos del Estado”.
Acevedo estuvo acompañado por el presidente subrogante Sergio Mansilla; el ministro del Interior, Darío Monteros; la diputada nacional Gladys Medina; el legislador Marcelo Herrera; el delegado comunal Arturo Soria; intendentes, comisionados comunales de otras jurisdicciones y autoridades policiales de la provincia.El párroco Gustavo Juárez realizó la bendición de la placa conmemorativa, y el comisario Marcelo Argañaraz, al frente de la agrupación 26 de Julio, encabezó un desfile seguido por diversas instituciones policiales, educativas y civiles de la zona.