El piloto ganó la "Copa de Bronce" que está destinada a los corredores de las categorías Master.


El piloto de la ciudad de Monteros, Ariel Rojano, es el primer ganador de la copa denominada “Copa de Bronce” que está destinada a los corredores de las categorías Master del Enduro Classic Series Argentino 2019.

Además, en el torneo ganó el fin de semana en el Desafío del Cañon en Catamarca y se coronó campeón del Enduro Classic, tras ganar en cuatro carreras consecutivas, ahora su meta es ganar el “Transmontaña Rally Enduro Argentina” que será el 16 y 17 de noviembre, muy posiblemente en Alberdi.

Todas las carreras del campeonato fueron ganadas por el jinete tucumano, y a falta de una fecha ya abrochó el título de esta edición por la diferencia de puntos conseguidos.

“Es una felicidad inmensa salir campeón del Enduro Classics Series, es un esfuerzo de muchos años de entrenamiento, trabajo y mucho tiempo”, comentó Ariel, y siguió: “Si bien ya soy campeón Bronce del ECS, ya estoy trabajando para el Transmontaña, ya que es una carrera muy especial para mí y para los tucumanos, por lo que el objetivo será como siempre hacer todo lo posible para ganar”, sentenció.




Comentarios