La maestra que se encontraba junto a los chicos contó la historia a través de su cuenta de Twitter y se viralizó.


La solidaridad estuvo presente en Tucumán el fin de semana en los festejos por el Día del Estudiante. En un bar de las inmediaciones del Parque 9 de Julio, se encontraban un grupo de maestras, junto a sus alumnos de la escuela primaria, fueron a merendar para celebrar el Día del Estudiante y la primavera.

Sin darse cuenta, un hombre que se encontraba también en el lugar, junto a su esposa, pagó la cuenta de los alumnos y las docentes y se fue sin decir nada. Cuando las maestras se acercaron a pagar, los responsables del local les dijeron que todo se encontraba abonado por el “hombre del saco gris”. La historia fue contada por Verónica una de las maestras, a través de su cuenta de Facebook y se viralizó por el gran gesto de ese personaje desconocido.

“Claro está que todas las docentes comenzamos a llorar. Con estos gestos tan grandes, nos damos cuenta que no todo está perdido, q todavía queda gente buena, con un corazón tan hermoso como el de este hombre. Los chicos, provienen de zonas con muy bajos recursos y quizás, son pocas las ocasiones que sus papás pueden sacarlos a merendar. Si por alguna razón llega a ver esto, de parte de todos los chicos le decimos gracias infinitas!! Le aseguro que la vida y Dios le devolverá el doble”, reflexionó en su post donde agradeció el gesto del hombre del saco gris.







Comentarios