Lavagna y Urtubey en Tucumán

Participaron en reunión junto a los candidatos a diputados por Tucumán de Consenso Federal.

Foto: Silvio Bellomio (Facebook).
Foto: Silvio Bellomio (Facebook).

"Consenso Federal justamente busca un consenso amplio, un gobierno con base en la unión nacional y con una mirada hacia el interior del país mucho más fuerte". Sostuvo en esta provincia el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, en una visita que realizó junto al candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey.

Además, agregó que "No nos hace falta esta polarización entre dos fuerzas que no se escuchan, no se hablan y destruyen cualquier alternativa diferente a la que ellos significan. Queremos generar una alternativa más equilibrada, más abierta, más libre y con una visión de futuro menos ideologizada hacia la izquierda o hacia la derecha", finalizó.

La visita de los candidatos incluyó una conferencia de prensa y luego un encuentro con candidatos a diputados nacionales que llevan en esta provincia.

También remarcó el ex ministro de Economía de la Nación que "llevamos ocho años de estancamiento, cuatro del gobierno anterior y cuatro del actual gobierno, con dos políticas que llevaron adelante cada uno totalmente distintas y opuestas, pero fracasadas".

Foto: Silvio Bellomio (Facebook).
Foto: Silvio Bellomio (Facebook).