El dirigente sindical habló sobre el presente del país y su visión para mejorar la economía nacional.


Se encuentra en Tucumán el dirigente de la CGT, Héctor Daer en el marco de la visita de Alberto Fernández a la provincia.

El dirigente participó en las diferentes actividades llevadas adelante en la provincia y habló con la prensa sobre la realidad actual del país. “De cambiar hay que cambiar todo. Hay que cambiar el rumbo, hay que ir hacia un país inclusivo, con desarrollo”, aseguró Daer.

Con relación a las reuniones llevadas adelante entre los dirigentes peronistas, gobernadores y Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, sostuvo que no se firmará ningún acuerdo, sino más bien que se trata de “el primer encuentro de un proceso que seguramente nos encontrará en un gran acuerdo social”.

De cara al futiro se mostró optimista, “Ojalá encontremos el punto de inflexión rápido para volver a tener trabajo, consumo y de esa manera volver a encontrar el rumbo que todos queremos. Tenemos que encontrar el punto para empezar a crecer. Tener un cambio de mirada, dejar de pensar en un país primario y pensar en un país que tenga desarrollo qe genere desarrollo productivo en las economías regionales”, concluyó.





Comentarios