Fue tras un hecho de robo agravado ocurrido el pasado domigo.


Este fin de semana, personal policial de la Comisaría de Santa Rosa de Leales llevó a cabo una serie de allanamientos en esa localidad y en San Miguel de Tucumán por un robo agravado que ocurrió el pasado martes 3 de septiembre Como resultado, secuestraron casi $30.000, un arma y múltiples cartuchos.

Por esta razón empezaron con las averiguaciones y tras los datos conseguidos por la Policía, desde el Juzgado de Instrucción de la V° Nominación se ordenaron tres medidas de allanamiento en Santa Rosa de Leales y uno en la capital.

Con colaboración de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional Este y la supervisión del Jefe de Zona III, Comisario Principal Mauricio Álvarez, concretaron los allanamientos en Barrio Ampliación Belgrano de esa ciudad y en uno de los domicilios intervenidos, de secuestraron $19.000.

Durante el cuarto allanamiento que fue realizado en el Barrio Lola Mora de la capital, en un trabajo mancomunado con la Guardia de Infantería URE y la Comisaría Seccional 11° de la Unidad Regional Capital. En el lugar, se secuestraron $6600, un celular, 80 cartuchos de distintos calibres y un revólver calibre 32.

Foto: MPF.

A partir de estos hallazgos, se avisó a la Fiscalía Criminal III°, desde donde se dispuso la aprehensión de un hombre de 30 años, residente de la vivienda.





Comentarios