El gobernador se reunirá con Alberto Fernández, dirigentes nacionales y gobernadores en el Salón Blanco

El candidato del Frente para todos arribará a la provincia mañana y tendrá una nutrida agenda.

alberto
alberto

Alberto Fernández visitará Tucumán este miércoles desde la mañana, tendrá múltiples actividades. Será recibido por el gobernador de la provincia Juan Manzur.

Una de las principales actividades de la jornada será la reunión que se llevara a cabo en el Salón Blanco de casa de Gobierno en el que participarán además del candidato a presidente por el Frente para todos, el gobernador Manzur, Osvaldo Jaldo, el presidente de las Cúpulas nacionales de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CGT), gobernadores, dirigentes nacionales del Espacio del Frente de Todos, intendentes, legisladores, entre otros.

Con relación a la visita a Tucumán de Alberto Fernández, el gobernador, aseguró que es un gesto del candidato a Presidente del Frente de Todos en pos del progreso del país.

“En un contexto muy difícil, el hecho de que el candidato del peronismo venga a Tucumán, es todo un gesto. Alberto Fernández cree en la producción, el trabajo y la industria. Eso es en lo que cree el peronismo” dijo Manzur.

Cronograma de actividades
  • En horas de la mañana, llegará al aeropuerto de la provincia y será recibido por Juan Manzur que lo acompañará en todas las actividades.
  • Visita a la Escuela Municipal Gregorio de Jesús Díaz. Banda Río Salí Visita al Teatro Mercedes Sosa.- Saludo a los docentes en el día del Maestro.
  • Al mediodía, almuerzo en ATSA con Gobernadores, dirigentes CGT de la región, legisladores electos, candidatos a intendentes y los ya electos, etc.
  • Por la tarde tendrá una reunión en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, presidida por el Gobernador Juan Manzur y Alberto Fernández con las Cúpulas nacionales de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CGT), gobernadores, dirigentes nacionales del Espacio del Frente de Todos, intendentes, legisladores, entre otros.
  • Conferencia prensa en Hotel Sheraton, lo cual será el único contacto con la prensa.
  • Cena con empresarios nacionales, UIA y CGT, en el Hotel Sheraton.