Asesinan a una mujer de un disparo

La víctima de 37 años ingresó sin vida al Hospital Avellaneda con una herida de arma de fuego en abdomen.

Asesinan a una mujer de un disparo. (Web)
Asesinan a una mujer de un disparo. (Web)

Continúan las investigaciones por parte de efectivos de la División Homicidios de la Policía por la muerte de una mujer de 37 años que ingresó sin vida en la tarde de este domingo al Hospital Avellaneda debido a una herida de arma de fuego en el abdomen.

Se trata de María Elena Zelarayán, quien fue traslada por sus familiares al hospital, donde llegó sin vida. Fuentes policiales mencionaron que el hecho de sangre ocurrió en una vivienda del Segundo Pasaje sin nombre, altura calle Perú al 2.000 de la Capital.

Entre las primeras medidas, secuestraron un arma de fuego que se encontraba en el interior de la vivienda donde fue encontrada la víctima por sus familiares. También tomaron declaraciones a familiares y amigos de la víctima quienes afirmaron que la mujer vivía junto a su concubino de 22 años.

Según los testimonios, hace dos días ambos habían mantenido una fuerte discusión y el joven se fue de la casa, por lo que sospechan que ese episodio está relacionado con el disparo que recibió la mujer.

En tanto, los efectivos de Homicidios secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir con manchas pardo rojizas que serían de la tía que auxilió a la víctima en el momento del hecho. La investigación judicial está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.