Jaldo: "En Tucumán la fórmula Fernández - Fernández gana por el 58 por ciento"

Así lo mencionó el vicegobernador esta noche, al hablar en el Salón Blanco.

Jaldo en el Salón Blanco. (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Jaldo en el Salón Blanco. (Osvaldo Jaldo. Facebook)

"La fórmula presidencial esta alcanzando, según nuestros cómputos, un 58 por ciento en la provincia", dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, al hablar esta noche en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, pasada las 22 horas. El mensaje se hizo en medio de cánticos que interrumpieron en algunos pasajes.

Jaldo comenzó diciendo que "por pedido del candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, el gobernador de la provincia Juan Manzur, viajó a Buenos Aires" para incorporarse junto a otros gobernadores para seguir los resultados de los comicios del día de hoy.

Más adelante, expresó que "hicieron una excelente elecciones los pre candidatos a diputados nacionales". Subrayó que al no haber datos oficiales, lo que se está obteniendo es una información del centro de cómputos del peronismo en base a los datos que van suministrando los fiscales de mesa de toda la provincia.

Por otro lado, manifestó que "agradecemos el alto nivel de participación ciudadana en los comicios de hoy. Los tucumanos concurrienon a las urnas para confirmar el contundente apoyo al peronismo, representado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y por el compañero Mario Leito que encabeza la lista a diputados nacionales". Asimismo, enfatizó que "las elecciones se desarrollaron con total normalidad".

Jaldo con candidatos. (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Jaldo con candidatos. (Osvaldo Jaldo. Facebook)

Jaldo estaba acompañado por funcionarios provinciales, legisladores e intendentes de distintas ciudades del interior. Además por los precandidatos a diputados Leito, Mabel Carrizo, Carlos Cisneros y Graciela Gutiérrez.

Esperan datos oficiales en Tucumán. (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Esperan datos oficiales en Tucumán. (Osvaldo Jaldo. Facebook)