Manzur viajó a Buenos Aires para acompañar a Alberto Fernández

El Gobernador no estará presente en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, pero grabó un mensaje para los tucumanos.

Alberto Fernández recibió a Juan Manzur en el sanatorio Otamendi, horas antes de recibir el alta médica. (Web)
Alberto Fernández recibió a Juan Manzur en el sanatorio Otamendi, horas antes de recibir el alta médica. (Web)

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, viajó esta noche a Buenos Aires para acompañar al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, durante la espera del recuento provisorio de votos de las PASO.

"Alberto me pidió que vaya", explicó el mandatario tucumano al ser consultado mientras abandonaba la Casa de Gobierno de su provincia para dirigirse al aeropuerto "Benjamín Matienzo" desde donde partiría a la Capital Federal.

Si bien oficialmente no se brindaron precisiones sobre el viaje de Manzur, en Casa de Gobierno se comentó que grabó un mensaje para los tucumanos que será difundido una vez que se conozca el resultado del escrutinio provisorio.

Manzur apoyó a Alberto Fernández apenas se conoció su postulación y lo visitó en el sanatorio donde el precandidato de Frente de Todos se internó hace unos meses ya que, según afirmó, los une una amistad de muchos años.

A través de las redes sociales, el gobernador expresó que está "muy contento con la participación de los tucumanos en estas primarias" y se mostró optimista sobre el resultado conseguido por justicialismo en la provincia.