De los eventos participaron una gran cantidad de militantes peronistas.


Este miércoles se realizaron dos grandes actos políticos en la provincia de la mano del peronismo. Ambos contaron con la participación del gobernador de la provincia, Juan Manzur y del Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Por un lado, en Famaillá la convocatoria fue del espacio que conducen el diputado nacional José Orellana y los legisladores Enrique Orellana y Sandra Mendoza. Expresaron el respaldo de toda la dirigencia de Tucumán Innovador a la fórmula precidencial de Frente para Todos conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández y a los candidatos a diputados nacionales que en la provincia del oficialismo. También, estuvieron presentes en el lugar concejales y dirigentes de Salta y Córdoba.

Por su parte, en Yerba Buena, el encuentro estuvo organizado por dirigentes y referentes de Acción Regional. El equipo que encabeza el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares renovó su apoyo con los candidatos a diputados nacionales y el Frente de Todos. Estuvieron presentes Roque Tobías Álvarez, legisladores actuales, electos, intendentes, concejales y comisionados comunales.





Comentarios