El gobernador de la provincia, doctor Juan Manzur, presidió hoy una reunión donde estuvieron presentes Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), dirigentes gremiales y candidatos del Frente de Todos, del noroeste argentino.
Junto al titular de la central gremial argentina estuvieron: Carlos Acuña, uno de los referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT); Roberto Fernández, titular de UTA (Unión Tranviarios Automotor) y Víctor Santamaría, secretario general del gremio SUTERH (Encargados de Edificios en Renta Horizontal).
Manzur señaló que “con todos los gremios queremos poner de pie a esta Argentina herida por políticas erradas. Debemos sentarnos a dialogar y proyectar el país que queremos”. Agregó que “la situación nacional es crítica. Aumentan la indigencia, la pobreza y el desempleo, mientras el Gobierno Nacional apuesta a la timba financiera”. Continuó bregando por “una sociedad más justa” y resaltó que “la democracia nos da otra oportunidad para cambiar el rumbo”.
Agradeció también, la presencia de la gobernadora de la provincia de Catamarca, Lucía Corpacci y enfatizó que “éste encuentro nos permita sumar esfuerzos, ser más compañeros que nunca, y ayudar al próximo gobierno de Alberto Fernández a recuperar la felicidad de los argentinos”.