La capacitación está coordinada por la secretaría de Medio Ambiente de la Provincia y la municipalidad de Tafí Viejo.


En la Casa de la Cultura se llevó a cabo la segunda jornada del curso de Estrategias para la Sustentabilidad Ambiental Municipal. Estuvo destinada a empresarios y estuvieron presentes el intendente Javier Noguera y el gestor de políticas públicas y experto ambiental Eugenio Lagier.

La capacitación está coordinada por la secretaría de Medio Ambiente de la Provincia y la municipalidad de Tafí Viejo, y tiene como objetivo sensibilizar a empresarios, funcionarios municipales, concejales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, ambientalistas y población en general sobre temáticas ambientales, promoviendo la participación activa de la ciudadanía como agentes de promoción ambiental en la comunidad.

“Este programa tiene una duración más corta que la del año pasado, pero mucho más contundente técnicamente hablado y lo vamos a replicar en la municipalidad de Yerba Buena, Banda del Río Salí, Las Talitas, El Manantial, Los Nogales, Raco, y por supuesto acá en la inauguración de lanzamiento en Tafi Viejo, que es uno de los municipios pioneros en este tema”, expresó Lagier, quien estuvo a cargo de la capacitación. “Felicité al intendente porque realmente el trabajo que está haciendo por su ciudad es impresionante“, agregó.





Comentarios