El Día de la Independencia

Manzur y Jaldo disfrutaron del largo desfile del Parque 9 de Julio. Hace un mes lograban la reelección.

Manzur y Jaldo en el desfile (Juan Manzur. Facebook)
Manzur y Jaldo en el desfile (Juan Manzur. Facebook)

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo disfrutaron cada instante del desfile cívico militar durante toda la tarde en el Parque 9 de Julio. Compartían con los actores, los participantes de las distintas carrozas y hasta con protagonistas de humildes puestas en escenas, que fueron creadas por vecinos de comunas del interior. Ellos instalaron el escenario de varias cuadras para artistas, alumnos, niños y grandes, productores, domadores y hasta los bailarines de las danzas mas exóticas pudieron mostrar sus destrezas. Había lugar para todos.

Y no era para menos. Hace exactamente un mes lograron obtener el 50 por ciento de los votos en la provincia y derrotar duramente al ex gobernador, José Alperovich, que quería volver a ser mandatario.

Los resultados definitivos se conocieron la semana pasada. Se confirmaron todos los datos del escrutinio provisorio. Fue un triunfo contundente. Por eso en esta jornada y ante miles de tucumanos y turistas se necesitaba festejar el Día de la Independencia.

Tucumán | Ya en el Parque 9 de Julio, en el desfile cívico-militar con la participación de organismos públicos y...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, July 9, 2019