Así lo afirmó el candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el cambio en su visita a Tucumán por los festejos de la Independencia.


En el marco de los festejos por la Declaración de la Independencia, en la comitiva nacional que llegó a la provincia para acompañar al presidente Mauricio Macri que presidió el Homenaje a los Próceres en Casa histórica, estuvo presente el Senador y candidato a vicepresidente por el frente “Juntos por el cambio”, Miguel Ángel Pichetto.

En diálogo con la prensa, hizo alusión a los festejos y al fallecimiento del ex presidente Fernando De La Rúa. “Es un dia importante para recordar a los que hicieron posible la independencia. También hay que hacer una mención especial a un hombre que fue un demócrata y que ha fallecido que es el ex presidente Fernando De la Rúa”, comentó.

También habló sobre la realidad del país en el marco de un año electoral. “Hay que consolidar el camino que inicio el presidente Macri. Hay que trabajar por un capitalismo moderno, inteligente, no hay que volver hacia atrás”, aseveró Pichetto.

La realidad económica del país es uno de los puntos centrales de la campaña politica, y el Senador tuvo palabras para el Axel Kicillof, pre Candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos”. “Cuando el ex ministro de economía Kicillof habla de la intervención del mercado de capitales, está diciendo claramente que quieren volver al cepo, a una economía cerrada. Me parece que eso no es el futuro del país”. Además agregó, “hay que consolidar acuerdos con distintos paises, con distintos mercados. El acuerdo con la Unión Europea es un acto relevante en la economía porque puede permitir abrir un mercado del más del 25% del PBI mundial, asi que en este sentido me parece que el rumbo es este”.






Comentarios