El gobernador de la provincia declaro con la prensa sobre el accidente.


“Todos trabajaron en forma coordinada. El sistema Sanitario, Defensa Civil, la Policía y los recursos necesarios se activaron en su totalidad haciendo todo lo que estaba a nuestro alcance para poder salvar vidas”. De esta manera, el gobernador Juan Manzur mostró la inmediatez de las respuestas que se brindan desde todas las áreas afectadas a siniestros, en este caso el accidente de un micro en el que fallecieron 15 personas y una veintena de heridos con lesiones de distinta gravedad.

El empalme de la ruta provincial 308 con la vía nacional 157 a la altura de la localidad de La Madrid, departamento Graneros, fue el escenario este lunes del vuelco de un micro que iba hacia las Termas de Río Hondo en el que fallecieron 15 integrantes de un centro de jubilados de la provincia de Mendoza.

En total eran 60 los pasajeros y sus familiares fueron llegando de a poco a la provincia para acompañarlos, siendo asistidos en todo momento por especialistas de salud mental, según los detalles brindados por la ministra Rossana Chahla.

En esa linea, el jefe del PE tucumano aseguró que mantuvo contacto con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. “Hablé con él para ponernos a disposición de los pacientes, muchos de ellos evolucionando, y de todos los familiares que habían perdido a sus seres queridos”, cerró Manzur.

Web

En tanto que, la Policía de Tucumán dispuso un operativo especial para brindar seguridad durante la llegada a la provincia de los familiares de las víctimas de la tragedia.






Comentarios