Giobellina anunció una generosa cartelera de actividades para las vacaciones de invierno.


Esta mañana, las máximas expresiones del arte y los colores se adueñaron del Ente Tucumán Turismo en el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2019, encabezada por el titular del organismo Sebastian Giobellina.

La presentación oficial contó con la participación de actores pertenecientes a la Dirección Artística de Teatro del Ente Cultural de Tucumán que representaron una historia muy particular acerca de una familia tucumana que descubre todo lo que ofrece en las vacaciones de invierno la Cuna de la Independencia. En representación de la cartera de Cultura estuvo el director de esa dirección, Oscar Zamora.

Foto: Ente Tucumán Turismo.

Luego del lanzamiento, Giobellina invitó a las familias tucumanas y a turistas de todo el país a llegarse a la provincia para vivir la fecha patria y el invierno. “Los invito a que gocen de los hermosos paisajes que tenemos en San Javier, Tafí del Valle, Simoca, la Ciudad Sagrada de Quilmes, El Cadillal y todos nuestros destinos. Contamos con un calendario muy nutrido con actividades y la idea es que todos podamos disfrutarlo”, manifestó el funcionario.

Por su parte, desde la Cámara de Turismo de la provincia, Héctor Viñuales, consideró que se viene un julio fuerte. “Tucumán es una opción fuerte, potente y que está creciendo. La provincia te vende ante todo la calidad de la gente, su gastronomía identitaria, te da historia, aventura y, sobre todo, economía. En un momento difícil para el país, los precios de Tucumán van a estar accesibles para cualquier nivel socioeconómico. Además, el clima tucumano en invierno es una bendición”, aseguró el dirigente empresarial.

Foto: Ente Tucumán Turismo.

El funcionario provincial estuvo acompañado por autoridades de las diferentes instituciones y asociaciones del sector privado del Turismo como la Cámara de Turismo de Tucumán, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo, entre otras.





Comentarios