El gobernador Manzur dijo que se está en conversaciones para que el PJ resuelva quiénes serán los nominados.


“Felizmente hoy el peronismo en Tucumán tiene dirigentes de primerísimo nivel, que seguramente nos van a representar” dijo el gobernador de la provincia Juan Manzur , con relación a los candidatos que presentará el PJ el próximo viernes para las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), del 11 de agosto y, luego, a las generales del ,27 de octubre.

El mandatario fue consultado hoy por los nombres que se presentarán en la Justicia Elector Federal el próximo sábado. Dijo que será “motivo de conversación a lo largo de esta semana y el día sábado sabrán quienes son los candidatos que nos van a representar en Tucumán”.

En tanto, en el sector de Cambiemos, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Walter Berarducci confirmó que se presentará en las internas para diputado nacional, En igual sentido se pronunció el legislador del PRO, Alberto Colombres Garmendia, quien dijo que se presentará como candidato.

Tucumán tiene 9 diputados nacionales y en esta ocasión se deben renovar 5 bancas por diputados que terminan sus mandatos.





Comentarios