La colisión entre las dos motocicletas se produjo debido a un accidente previo entre un taxi y un colectivo. Ambos choferes de los rodados menores fallecieron en el acto.


Un accidente fatal se produjo en la capital tucumana en horas de la noche del miércoles. Dos motos chocaron y ambos conductores fallecieron en el acto.

El hecho se produjo como consecuencia de un accidente previo, en el cual estuvieron involucrados un colectivo y un taxi. El hecho ocurrió en avenida Jujuy al 1700, en la intersección con calle Lavaisse en la capital Tucumana.

Un taxi quedó en la platabanda de la avenida después de haber chocado contra un colectivo. El accidente complicó el tránsito vehicular en la zona, sobre todo por la presencia del personal policial que acudió al lugar.

Según testigos uno de los mototiclistas que venía por Jujuy al advertir la presencia policial habría pensado que se trataba de un control y, para evitarlo, giró en u por la avenida, fue en ese momento en que fue chocado por la otro moto que venía a gran velocidad. El fuerte impacto provocó que ambos conductores murieran en el acto.






Comentarios