Ocurrió a la altura de Castro Barros y las vías del ferrocarril. El móvil habría sido una pelea. El deceso se produjo por un disparo en el pecho.


Este domingo un hecho sangriento ocurrió en el marco de un partido de fútbol de un torneo barrial. Un hombre, luego de una discusión mató a otro de un disparo en el pecho en plena cancha de fútbol. El hecho ocurrió en un descampado de ubicado a la altura de Castro Barros y las vías del ferrocarril.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, el mortal suceso se registró alrededor de las 17.00 horas. Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas se encontraba reunida en una cancha de fútbol ubicada en un descampado de la zona, donde se habría estado desarrollando un partido.

En circunstancias que se encuentran en plena etapa de investigación, en el lugar se habría registrado una pelea. En el marco de esa supuesta disputa, un sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó a otra de las personas que se encontraba en el lugar.

Ministerio Público Fiscal.

La víctima fue identificada como Raúl Escalera, de 34 años. Fue trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida. Presentaba un tiro en el pecho.

Testigos del hecho redujeron al presunto autor de los disparos y dieron aviso a la Policía. Este sujeto, de unos 40 años, quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente. En las próximas horas será presentado en Tribunales Penales. Mientras tanto, testigos presenciales prestaron declaración en torno al hecho.






Comentarios