Juan Manzur: "El Intendente permanentemente echa la culpa a los otros sobre las cuestiones que él no puede o no sabe resolver"

El gobernador de la provincia habló sobre el conflicto de la recolección de basura en la capital tucumana y apuntó contra Germán Alfaro.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

El conflicto por la recolección de residuos en Tucumán tuvo como protagonistas de un intercambio de acusaciones cruzadas al intendente de la capital Germán Alfaro y al gobernador de la provincia Juan Manzur.

Alfaro había acusado a gobierno provincial de alentar el paro de los transportistas que realizaron un bloqueo a la planta de tratamiento de Oberá Pozo. “Vecinos, les pido no saquen la basura hasta nuevo aviso, estamos siendo extorsionados por el Sindicato de Camioneros que apoya la candidatura del Gobernador Juan Manzur. Una vez más los tucumanos tenemos que asistir a la peor manera de hacer política, una vez más vemos a un Gobernador que se maneja como puntero político en lugar de actuar como un estadista”, es el mensaje que se viralizó en las redes y en la televisión del intendente.

Por su parte, el gobernador en diálogo con la prensa afirmó que: “La Municipalidad tiene una diferencia con el Sindicato de Camioneros. El intendente, Germán Alfaro, tiene que sentarse a ver cómo resuelve los problemas. El Intendente permanentemente echa culpa a los otros sobre las cuestiones que él no puede o no sabe resolver”.

"En política hay que hacerse cargo de los problemas, plantear soluciones, armar una mesa de diálogo y encaminar lo que son las soluciones”, aseveró el mandatario provincial.