Juan Manzur: "En medio de la crisis, esta empresa sigue invirtiendo en Tucumán"

La empresa Molina Vidrios recibió por primera vez la visita del gobernador Juan Manzur que destacó el esfuerzo realizado.

Hace 44 años, la empresa familiar Molina Vidrios invierte en Tucumán aportando al crecimiento de las economías regionales.

"Siento orgullo porque en plena crisis ellos siguen adelante a pesar de que cayó la demanda. Lo que más entusiasma es que esta familia tiene proyectos para seguir adelante", celebró el mandatario.

​El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, acompañó al Gobernador en el recorrido por la compañía y destacó: "Hay un importante stock de vidrio, lo que implica que los dueños están comprometidos con el futuro".

Esta empresa cuenta con tecnología italiana de punta, que no tiene nada que envidiarle a las mejores empresas de este rubro a nivel internacional.

​En la fábrica, ubicada en Las Talitas, trabajan 70 personas y abastecen a Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco y Formosa. Venden por mayor y menor tanto vidrio como de aluminio.