El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó en la entrega de premios.  


Finalizó en Trancas, la 10° edición de la Expo Láctea, organizada por la Mesa Provincial de la Lechería, autoridades provinciales y municipales y donde participaron sectores de la producción de la zona.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, estuvo presente en el acto de entrega de premios a los ganadores de los distintos certámenes que se llevaron a cabo en esta exposición agropecuaria.

La Expo Lactea llevó una gran cantidad de visitantes a Trancas (Osvaldo Jaldo. Facebook)

La muestra tuvo lugar en la pista central del predio ferial municipal “Roque Raúl Romano” y asistieron Jaldo, el ministro de la Producción, Luis Fernández; el legislador Enrique Bethencourt, delegados comunales, concejales y funcionarios, que dialogaron con los expositores y referentes de los distintos proyectos que estuvieron presentes.

Productores locales tuvieron su espacio en la Expo Lactea (Osvaldo Jaldo. Facebook)

Jaldo señaló que “este tipo de muestras ayudan a potenciar las economías regionales, donde muchas actividades son emergentes y buscan su lugar en los mercados competitivos”. Continuó destacando que “en tiempos difíciles para el país, desde el gobierno provincial redoblamos los esfuerzos para apoyar estos espacios, reafirmando nuestro compromiso con los actores de las economías regionales”.

La muestra incluyó dos jornadas. Participaron tamberos, productores y especialista en quesos y derivados de la actividad Láctea. También hubo un festival artístico con la participación de figuras nacionales.






Comentarios