Ñuñorco es finalista en el Torneo Regional Amateur

Derrotó a Concepción por 4 a 1 y jugará frente a Central Norte de Salta por un lugar en el Federal A.

Ñuñorco.
Ñuñorco.

Por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Norte del Torneo Regional Amateur, Ñuñorco no dejó dudas frente a Concepción y lo superó por 4 a 1 para accceder a la final del torneo donde se enfrentará a Central Norte de Salta, que tiene por premio el tan ansiado ascenso al Federal A. El resultado global de la serie fue de 5 a 2.

Los monterizos salieron a ganar el encuentro desde el vestuario, la apertura del marcador fue al minuto del partido a través de Daniel López. Promediando los quince de la primera mitad, Nicolás Roldán amplió la ventaja para irse al descanso con un 2 a 0 arriba para los locales.

En el complemento, nuevamente al Roldán, anotó el tercero del "Tigre" y el segundo en su cuenta personal. Mientras que cerca de los 30´ López puso el cuarto. El descuento para el "Cuervo" llegó de penal por la intervención de Raúl Saavedra.

4 a 1 final y pasaje en mano para los dirigidos por Franco Sosa que se medirán en la final de la region con Central Norte de Salta. El ganador de la Región Norte, se cruzará con el que se imponga en la Región Litoral Norte por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

Buena semana para todos los Monterizos, seguimos soñando juntos 🐯 #VamosLaBanda 🐅

Posted by Club Atlético Ñuñorco on Monday, May 13, 2019