Unidos x Vos Tres Arroyos vuelve a apostar a la solidaridad de todo los tresarroyenses y lanza una nueva campaña de donaciones para abastecer de alimentos a las familias más carenciadas de la ciudad.

La cruzada solidaria “Unidos por Vos Tres Arroyos” integrada por los clubes de servicio, iglesias y asociaciones civiles de la ciudad con el apoyo del municipio, tuvo una activa participación el año pasado durante el confinamiento extricto que se reglamentó desde el Ejecutivo Nacional para contener la Pandemia de Covid 19.

Unidos por Vos, Tres Arroyos

En el mes de noviembre de 2020 puso fin a sus actividades, que tras varias campañas logró juntar: 20 mil kilos de alimentos entre Harina, fideos, aceite, arroz, leche,etc; - Papas: 75 mil kilos. - Yerba, Té: 500 kilos; - Artículos de limpieza e higiene:- lavandina, detergente, jabón etc: 5 mil litros.

Además se hicieron dos compras de frazadas, 250 unidades por un valor de $156. 223,48

El informe también incluye las donaciones de dinero recibidas a través de una cuenta bancaria y de las alcancías que se distribuyeron en las plazas de la ciudad por un valor total de: 1.374.140 pesos.

Si bien todavía no está definida la fecha en la cual se lanzará esta nueva campaña, en esta oportunidad se intentará recolectar la mayor cantidad de aceite, leche y azúcar para familias carenciadas.

Unidos por Vos, Tres Arroyos