Un ladrón que intentó ingresar a una propiedad ubicada en calle Chacabuco 1200 fue herido de un disparo por el propietario de la misma.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, alrededor de las 5:30 horas. Cuando el propietario de la vivienda advirtió la presencia de un hombre en el patio de su casa y tras advertirles que se retiren efectuó un disparo con una carabina de su propiedad impactando al ladrón en la zona de la espalda.

Pese al disparo el delincuente logró escapar saltando el paredón de la vivienda.

Minutos más tarde la policía advertida de la situación realizó un rastrillaje por la zona logrando capturar con este delincuente que intentaba esconderse detrás de un automóvil, en el momento de ser aprehendido se constata que el hombre, mayor de edad, presentaba un disparo en la espalda a la altura de la cintura.

El ladrón fue trasladado al nosocomio local, donde efectuadas curaciones de rigor, fue dado de alta debido a no registrar peligro tal herida y no comprometer órgano vital alguno.

Se instruyen actuaciones caratuladas APREHENSION POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES con intervención UFIJ 17 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.

Se procedió al secuestro de la carabina calibre 22 larga y la Fiscalía interviniente no dictaminó medidas en contra del dueño de la vivienda en cuestión.

Un vecino tresarroyense hirió de un disparo a un ladrón.