La policía de Tres Arroyos detuvo a cuatro personas por hurtar elementos del interior de una camioneta tras un allanamiento realizado por solicitud del fiscal a cargo en un domicilio de avenida Caseros al 400.
El hecho ocurrió este sábado y el denunciante especificó que autores ignorados, en inmediaciones de calle Quintana N° 800 sustrajeron del interior de su camioneta marca Nissan Blanca, una Caña de pescar marca “Albatros”, con dos Reels (de la marca “Dragón” y “Peen Affinity”).
Tras las investigaciones realizadas por el personal del G.T.O. ( Gabinete Técnico Operativo), el fiscal de la UFIJ Nº 17, Gabriel Lopazzo solicitó una “ORDEN DE REGISTRO Y SECUESTRO EN INMUEBLE” en Av. Caseros al 400.
Allí se secuestraron los elementos sustraídos y otros elementos de interés y se procedió a la aprehensión de CUATRO PERSONAS (tres ellas masculinas 27, 31, 47 años y la restante femenina de 21 años), que fueron puestas a disposición a la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Interviniente.
Desde la Policía informan que se continúan investigando otros hechos de similares características perpetrados en Tres Arroyos, por tal motivo se solicita la colaboración con el fin de dar con testigos presenciales para su posterior esclarecimiento.
Ante cualquier información se solicita la presencia en la Estación de policial de seguridad comunal de Tres Arroyos Primera sita en la calle Príngles o comunicarse telefónicamente al abonado número 2983-423333.