Este jueves en horas de la tarde, personal del GTO de Tres Arroyos en conjunto con personal de la Sub DDI local procedió a la clausura de una chatarrería ubicada en José Ingenieros 200 -300 por falta de documentación.
La inspección se llevó a cabo por la sustracción de materiales no ferrosos como medidores de agua, canillas pertenecientes a domicilios particulares y caños de medidores domiciliarios homologados por ENARGAS de Bronce, cables de material cobre que fueron robados en diferentes puntos de la ciudad.
Por tal motivo se procede a realizar inspecciones en chatarrerías de esta localidad con el fin de dar con lo sustraído y verificar en los libros correspondientes sus vendedores.
Se realizaron dos inspecciones bajo la ley 13.564 lo que regula la venta y compra mayorista y minorista de materiales ferrosos/ no ferrosos, en desarmaderos y chatarrerías como depositarios.
Arrojando uno de ellos sito en calle José ingenieros entre el 200 y el 300 de este medio el incumplimiento de la documentación requerida por el personal actuante, lo cual se procedió a la clausura del comercio bajo la LEY de regulación 13.564 en sanción al artículo infraccionado ART. 08.
Intervienen las autoridades competentes locales, Juez correccional, juez de Faltas Municipales y jefatura policial.