Tres Arroyos se encuentra conmocionado por un hecho que se dio a conocer este jueves, pasadas las 19 horas, cuando un menor de edad ,Agustín Menna de 8 años, cayó al arroyo Orellano y desde ese momento está siendo intensamente buscado.
El niño cayó al agua en las inmediaciones de la Planta Depuradora, más precisamente a la altura de calle O’higgins al 1900.
Del operativo participa personal policial de Tres Arroyos, Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, Mar del Plata y Necochea, Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires con drones y buzos tácticos de Necochea.
La familia de Agustín se encuentra en el lugar desde horas tempranas.
Pablo Rodríguez, Comisario Inspector de la División de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Central de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del operativo indicó que El terreno es muy irregular y hay zonas de rápidos donde el agua se acelera por la pendiente del terreno y que arrastra todo lo que haya abajo.
Además indicó que el caudal del agua del día de ayer era mucho más alto y que era casi un metro y medio superior al del día de hoy.