El Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata) recibió en las últimas horas la visita del Jefe de Gabinete Hugo Fernández, quien acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer; del Secretario de Acción Social, Marcelo León; y de Luisina Beitía, recorrieron las obras realizadas en conjunto entre la entidad cultural y el propio municipio.

Las mejoras que se llevaron adelante en la institución se focalizaron en las instalaciones de los baños, un nuevo depósito y también en los trabajos de pintura de varias áreas.

Hugo Fernández, Matías Fhurer y Marcelo León recorrieron el MUBATAPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Durante el encuentro se solicitó ayuda del municipio para llevar adelante la construcción de nuevo salón destinado a al dictado de cursos de dibujo y pintura, actividad que ampliará la oferta del museo para con la comunidad de Tres Arroyos.

La idea fue muy bien recibida y el proyecto fue elevado por el arquitecto Mario Izurieta para su evaluación en conjunto por ambas autoridades con el fin de concretar a futuro un nuevo espacio para todos los vecinos del distrito.

Hugo Fernández, Matías Fhurer y Marcelo León recorrieron el MUBATAPrensa Municipalidad de Tres Arroyos