Este martes por la mañana la directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, Noemí Rivas estuvo presente en la en la Delegación de Reta con el fin de diagramar las actividades y los actos previstos para celebrar el aniversario de la localidad.

El encuentro sirvió para convocar a artesanos y a distintas instituciones a formar parte de la celebración que están previstas para el próximo domingo 28 de noviembre y para informar sobre las mejoras que se están realizando en el predio en el cual esta previsto que se realicen las diferentes muestras.

Se organizan los actos por el aniversario de Reta
Se organizan los actos por el aniversario de Reta

Acompañó a Rivas el Delegado de Reta, Daniel Civetta, quien durante el transcurso del día hizo entrega a la Directora de la Escuela Secundaria Nº 5, Carla Dolcetti, de un aporte para el traslado de los alumnos a la ciudad de Tres Arroyos con el fin de presenciar la muestra de carreras universitarias que se llevará a cabo mañana en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1.

Daniel Civetta, hizo entrega a la Directora de la Escuela Secundaria Nº 5, Carla Dolcetti, de un aporte para el traslado de los alumnos a la ciudad de Tres Arroyos