La difícil situación sanitaria que atraviesa el país y la posibilidad de un colapso sanitario que puede afectar también a la ciudad de Tres Arroyos ante los incrementos de casos de Covid 19 en esta segunda ola, han puesto en funcionamiento una serie de reuniones que el Intendente Carlos Sánchez a solicitado con el fin de aunar criterios con distintos actores de la ciudad y el distrito.
Luego de la reunión con integrantes de la Cámara Económica de Tres Arroyos y con comerciantes, Sánchez, con el fin de establecer pautas de seguimiento debido a la situación sanitaria que se vive en todo el Distrito de Tres Arroyos, estuvo reunido con los delegados de las localidades del Distrito.
Lee También//El intendente recibió a la representantes de la Cámara Económica y a Comerciantes
En el encuentro estuvieron presentes Mariano Hernández de Copetonas, Eduardo Pecker de Orense, Julian Lambertti de Claromecó, Horacio Oñatibia de Reta y Oscar Gonzales de Cascallares. Mientras que Sánchez estuvo acompañado por el Secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, el Secretario de Desarrollo Económico, ing. Matías Fhurer, el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia. y los doctores Claudia Cittadino y Alexis Pogorzelsky del Centro de Salud Municipal.
Unificar criterios de trabajo e incrementar la campaña que se viene realizando en la atención de los casos de Covid 19 fueron los ejes centrales de la reunión.
Para, ello el intendente Sánchez propuso establecer una comunicación directa entre el municipio y los delegados, para que ellos, a su vez, puedan unificar un criterio en conjunto con las fuerzas policiales y cada sistema de salud de las localidades, y de esta manera poder consensuar un trabajo de control y concientización para con nuestros vecinos.