El intendente Carlos Sánchez estuvo este miércoles de recorrida por las localidades de Micaela Cascallares y San Francisco de Bellocq en compañía del Secretario de Acción Social Marcelo León e Iván Ambrosius.

En Cascallares el intendente junto al delegado Oscar González, recorrió las obras en donde muy pronto comenzará el entoscado de unos 400 metros con el propósito de establecer un circuito destinado al tránsito pesado.

Sánchez en San Francisco y Cascallares

También pudieron observar los terrenos en donde se comenzará a levantar un futuro anfiteatro y espacio cultural, tan requerido por la comunidad de Cascallares.

Ya en San Francisco de Bellocq, se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento local.

Entre diversos temas tratados, el Jefe Comunal –acompañado por la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino, el Director del Ente Vial Héctor Poggi y el Delegado local Claudio Bonavitta- tomó nota de las distintas solicitudes presentadas, como la posibilidad de contar con un profesional fonoaudiólogo a modo de inquietud de las docentes, el arreglo de algunas calles y toda aquella problemática con vistas a solucionarlas en el corto plazo.

Sánchez en San Francisco y Cascallares
Sánchez en San Francisco y Cascallares