La Peña Garra Xeneize de Tres Arroyos celebrará su 11° aniversario con una gran cena y la presencia de Rodrigo Palacio
El festejo se realizará el sábado 19 de septiembre de 2026, a las 21 horas, en el Salón de la Escuela Técnica, ubicado en Matheu y Sarmiento. Las tarjetas ya se encuentran a la venta.
La Peña Xeneize de Tres Arroyos se prepara para celebrar su 11° aniversario con una cena que reunirá a hinchas y simpatizantes de Boca Juniors en una noche de encuentro y camaradería en la cual se contará con las presencia de Rodrigo Palacio.
El festejo se realizará el sábado 19 de septiembre de 2026, a las 21 horas, en el Salón de la Escuela Técnica, ubicado en Matheu 515.
La propuesta, denominada “Cena 11° Aniversario”, promete una noche de celebración junto a la comunidad xeneize local, con una propuesta que incluirá importantes sorteos y muchas sorpresas, además de una invitación a compartir “otra noche bostera a pura garra”.
También para el ingreso se solicita un alimento no perecedero que como siempre será donado a una institución.
Las entradas pueden adquirirse a través de la organización. Para realizar consultas y pedidos, los interesados pueden comunicarse mediante las redes sociales de la Peña Xeneize.
Desde la institución invitaron a todos los hinchas de Boca a sumarse a la celebración y acompañar a la peña en un nuevo aniversario: “Los esperamos”.