A partir de este miércoles vuelve al Distrito de Tres Arroyos el camión de RENAPER (Registro Nacional de las Personas) y se podrán tramitar Renovación del DNI, cambios de domicilio, Partidas de nacimiento y defunción.

En esta oportunidad el camión estará presente en Cascallares y San Francisco de Bellocq, localidades que no fueron abarcadas en la visita anterior, y también volverá a Tres Arroyos.

La iniciativa fue gestionada por el Diputado Provincial del Frente de Todos, Pablo Garate el pasado mes de agosto cuando el camión de ReNaPer arribó por primera vez al Distrito, y días pasados se entregó la documentación tramitada en aquella oportunidad.

El cronograma es el siguiente:

  • Miércoles 13:

Cascallares: de 9 a 11 horas en la Biblioteca “Luz y Cultura”

San Francisco de Bellocq: de 13 a 15 horas en el Centro de Jubilados de la localidad.

  • Jueves 14 y viernes 15:

Tres Arroyos: de 09 a 15 horas en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo, intersección de las calles Matheu e Ituzaingó.

Nuevo operativo del Renaper para tramitar el DNI y otras partidas

El operativo tiene una capacidad de realizar aproximadamente 350 trámites por día, entre ellos: renovación de DNI, cambio de domicilio, partida de nacimiento, partida de defunción.

Días pasados en conferencia de prensa el diputado Pablo Garate indicó al respecto que: “NO se podrán hacer pasaportes, solo DNI, partidas de cualquier tipo (nacimiento, defunción etc) cambio de domicilio y cambio de género.”