Tres Arroyos es uno de los 40 municipios bonaerenses que forman parte de la iniciativa MUNA (Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia), impulsada por UNICEF con el acompañamiento técnico del Grupo Pharos.
Ya a punto de finalizar la etapa de autodiagnóstico, que explora la información disponible en torno a varios ítems, representantes de la Unidad Ejecutora del programa en el Municipio participaron de la presentación de las líneas de capacitación que UNICEF desplegará en los próximos meses en relación con tres temas: primera infancia y entornos saludables; inclusión educativa de adolescentes fuera de la escuela y entornos libres de violencia.
Se realizó de forma virtual y contó con la apertura de Bernarda Meglia Vivares, subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se prevé un primer encuentro de la Unidad Ejecutora para poner en común los avances del autodiagnóstico, relevar información significativa para la conclusión del mismo y seguir adelante con las acciones estratégicas que propone el programa. Será el jueves 13 a las 10 en el aula 001 de CRESTA.