El talento llama la atención, la humildad y el profesionalismo abren puertas, bien lo sabe Miltón Ré el imitador y humorista tresarroyense que se incorporará este año a “La Academia de Showmatch” el nuevo programa que Marcelo Tinelli pondrá al aire por Canal 13 el próximo lunes 17 de mayo.

Miltón inició su camino artístico en la radio tresarroyense, allá por el 2011, más precisamente en el programa radial Cóctel 105, conducido por Javier Mariangelli donde intercambiaba imitaciones de personajes locales y nacionales. La popularidad dentro de “las cuatro avenidas” no tardó en llegarle.

Y cuando los sueños fueron tan grandes que ya no era posible ignorarlos, allá por el 2015, partió hacía Buenos Aires, donde atiende Dios, y Dios contestó su llamada.

Pasó por Radio Pop y Continental donde trabajó con Nelson Castro en “La Mirada Despierta” Su talento también le abrió las puertas de Radio Rivadavia y la Rock and Pop y de la mano de Beto Casella llegó a la televisión en el programa “Bendita”

Milton Ré con Nelson Castro (radio/continental)

Llegó al teatro de la mano de dos grandes, Ariel Tarico y David Rotemberg, en el espectáculo denominado “Tarico on the Rotemberg - Tomátelo con joda.” y cerró el 2019 en el teatro del Paseo La Plaza con el espectáculo “Está Chequeado”.

La pandemia, como a todos, paralizó sus actividades, pero no sus ganas y su ímpetu para seguir creciendo, estudiando e incorporando nuevos personajes a su repertorio y a través de un video que subió a las redes sociales y se volvió viral el reconocimiento masivo no tardó en llegarle.

El propio Marcelo Tinelli, vio ese video, no solo lo comentó sino también lo compartió y felicitó al igual que muchos artistas que reconocieron y difundieron el talento de Milton.

A partir del próximo lunes 17 de mayo Milton Re formará parte del programa de televisión más exitoso de las últimas décadas y en declaraciones a Vía Tres Arroyos el artista expresó sus sensaciones:

Estoy muy contento con todas las cosas que me fueron sucediendo en el camino, el video que se viralizó fue el puntapié necesario, ¡explotó mal! lo empezaron a compartir y retwitear muchos famosos: Paula Chaves, Diego Latorre, Sandra Mihanovich y muchísimos más, entre ellos Marcelo Tinelli.

Leer también///“La Academia”: quiénes son los participantes del nuevo programa de Marcelo Tinellli y cuándo empieza

Con la calma de quien conoce su profesionalismo, a Milton se lo notó absolutamente relajado durante la entrevista.

Los nervios los voy a tener cuando esté detrás de la pantalla esperando salir. Ahora estamos probando personajes y está buenísimo eso, laburar con tantas personas tan profesionales, como el caso de Andrés Parrilla en las máscaras, y todos los maquilladores y peinadores que hacen un laburo maravilloso”.

Una de las nuevas secciones de Showmach será politi-chef un segmento en el cual participará Milton interpretando personajes y en el cual los televidentes tendrán la posibilidad de votar en vivo para eliminar a los políticos durante la competencia. “Todavía no están definidos los personajes” - comentó.

“Habrá viernes de humor - indica Milton- con cámaras sorpresas increíbles y las secciones clásicas de VideoMatch que todos conocemos. va a estar muy bueno” - finalizó.

El crecimiento artístico de Milton parece no tener techo. Se lo ha ganado a fuerza de trabajo y talento.

Llegó hasta Tinelli, le falta El Maipo. ¿Alguien tiene dudas que llegará?