La Municipalidad acordó con el Club Cazadores el operativo de seguridad para la nueva edición de la Corvina Negra

Se resolvió donde estarán ubicados los móviles el domingo para ordenar el retorno a casa y se puso a disposición un número de emergencia

Reunión por Seguridad durante "Las 24 Horas de la Corvina Negra"
Reunión por Seguridad durante "Las 24 Horas de la Corvina Negra" Foto: MunicipalidadTresArroyos

Esta mañana se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad, una reunión para coordinar el dispositivo de Seguridad a implementarse durante el próximo fin de semana en el marco de la 62° edición de “Las 24 Horas de la Corvina Negra” que organizada el Club de Cazadores.

24 Horas de la Corvina Negra 2023
24 Horas de la Corvina Negra 2023 Foto: Redacción Vía Tres Arroyos
24 Horas de la Corvina Negra 2023
24 Horas de la Corvina Negra 2023 Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

En la misma estuvieron presentes, el delegado de Claromecó, el delegado de San Francisco de Bellocq, el presidente del Club Cazadores, Integrantes del Consejo Asesor de Claromecó, Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq, Jefes policiales del CPR, Claromecó, Jefatura Comunal Tres Arroyos, el Director del Centro de Salud Municipal, el Director de Coordinación Operativa y el Secretario de Seguridad.

24 horas de la corvina negra 2024
24 horas de la corvina negra 2024 Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

Se acordaron diversos temas, entre ellos la disposición de vehículos de emergencia en la trayectoria de regreso de Claromecó a Tres Arroyos. Los mismos estarán ubicados en los siguientes lugares:

Salida de Claromecó - Curva de Claromecó – Escuelita - Rotonda San Francisco de Bellocq – Ruta73 y Camino a Lincalel - Laguna de Gil - Monte Zubiri - Rotonda rutas 73 y 228 - Cooperativa Alfa - Loma de Campano - Ruta 228 y Monteagudo - serán los vehículos de Patrulla Municipal de Prevención y Tránsito desplazándose por las rutas 228 y 73.

24 Horas de la Corvina Negra 2023: incesante ingreso de vehículos a Claromecó
24 Horas de la Corvina Negra 2023: incesante ingreso de vehículos a Claromecó Foto: Redacción Vía Tres Arroyos

También se resolvió que toda EMERGENCIA durante el concurso, se canalizará mediante el teléfono 2983-463080 correspondiente a los Bomberos Voluntarios de Claromecó.

Temas Relacionados