La Cooperativa de Trabajo “Abriendo Caminos” dejará inaugurada el próximo viernes 14, su nueva sede y espacio para talleres denominado “Arte para todos”.
Esta cooperativa está integrada por acompañantes terapéuticos y profesionales de distintas disciplinas. Próximamente incorporará a los propios usuarios en un proyecto gastronómico de inclusión sociolaboral.
La Cooperativa ya lleva adelante de manera exitosa la primera Casa de Medio Camino para pacientes de salud mental que funciona en Tres Arroyos, y en este nuevo espacio proyecta, una vez que se cumpla con las habilitaciones de rigor, un emprendimiento gastronómico que dará trabajo de manera inclusiva a personas con discapacidad y distintas situaciones de diversidad funcional.
Mientras tanto, allí se brindarán diversos talleres orientados al arte como medio de expresión y disparador de la creatividad. “Arte para todos” está ubicado en Bernardo de Irigoyen 172, y han sido invitadas a participar de su inauguración autoridades municipales, concejales, otras cooperativas que funcionan en el distrito y representantes institucionales.
El acto dará comienzo a las 11.10 horas.