El intendente Pablo Garate mantuvo una reunión, este martes, con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis.
El motivo de la reunión fue la firma del convenio que garantiza el apoyo monetario de la provincia al municipio de Tres Arroyos, que llegará en los próximos meses y que será de ayuda ante la dificultosa tarea de encarar obras y servicios públicos en un año complejo como este.
El dinero se destinará a la pavimentación de las 120 cuadras del Plan Quinquenal, que los vecinos firmaron con la gestión anterior.
Los valores de los insumos subieron y el municipio está haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con el contrato, por ese motivo implementaron el ranking de cuadras, que establece que se harán las calles que tengan la concreción del 70% del pago total de la cuadra.
En abril de este año, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en nuestra ciudad entregando 72 escrituras a vecinos de distintos barrios de Tres Arroyos y las localidades, inaugurando la obra de cloacas en Orense, la ambulancia nueva para el Hospital y el transporte para la Escuela N°502.