El dibujo y la música Jazz se unen en esta novedosa actividad artística propuesta por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, que se desarrollará en el Centro Cultural La Estación.

La propuesta denominada “JAM de Dibujo” es abierta y gratuita para todos los artistas que deseen participar del encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre de 17 a 19 horas en avenida Ituzaingó 320.

Los organizadores de este evento, señalan que: “la JAM de Dibujo es un lugar de encuentro para todo tipo de dibujantes, que fusiona la pasión por dibujar con la música de jazz tocada en vivo, junto a dos modelos improvisando poses para que los dibujantes esbocen sus líneas y sus colores”.

Jam de dibujo en el Centro Cultural la Estación

El Jazz y el dibujo dos artes al servicio de la improvisación, que sin duda alguna se complementan entre sí, tal como lo refieren las siguientes citas.

“En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas”. George Gershwin (1898-1937), compositor estadounidense.

“El jazz es, sobre todo, imaginación y libertad. La música y los músicos vamos acercándonos poco a poco.” — Dizzy Gillespie (1917 - 1993)